Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Comer en Arcos de la Frontera

Comer en Arcos de la Frontera

Comer en Arcos de la Frontera es una de las ‘actividades’ obligatorias que debes practicar si estas de visita en este espectacular pueblo blanco de la provincia de Cádiz.

Esta localidad ofrece una amplia variedad de bares y restaurantes en donde encontrarás una oferta gastronómica adaptable a todos los bolsillos.

Si no buscas ninguna excentricidad, comer en Arcos de la Frontera es relativamente barato. Te dejamos algunos de los lugares más buscados y preferidos por los visitantes y lugareños.

Bar La Cárcel

Situado en el casco histórico, es uno de los lugares más recomendados para comer en Arcos de la Frontera.

Poseen una amplia y variada carta, donde a buen seguro acertarás con lo que eligas. Aún así, destacan por el maravilloso trato al público del servicio, que no dudarán en aconsejarte algunas de sus mejores especialidades.

C/ Dean Espinosa, 18
Teléfono: 956 70 04 10

Gastrobar ‘El Retablo’

El Retablo Arcos

El Retablo es otro de esos sitios (¡y son tantos!) para tirar un penalti al centro y no fallar a la hora de escoger sitio para comer en Arcos de la Frontera.

Garantía segura en pleno centro histórico del pueblo, donde destacan la amabilidad del servicio y sobre todo una amplia carta, donde nos llamaron mucho la atención sus chicharrones de atún.

C/ Dean Espinosa, 6
Teléfono: 856 04 16 14

La Parrilla de Arcos

Posiblemente este sea uno de esos sitios que se te escapan de la guía si estás buscando que comer en Arcos de la Frontera o visitando la ciudad y sus monumentos.

Y decimos esto porque no está en el epicentro, pero es uno de esos sitios de obligada visita y de los que sorprenden. Su exquisito trato y sus platos fantásticamente bien elaborados con una buena materia prima son una de las razones principales de conocer ‘La Parrilla de Arcos’.

Camino de Bornos
Teléfono: 656 82 10 27

Taberna Jóvenes Flamencos

Taberna Jovenes Flamencos Arcos

Reconocerás de inmediato el lugar por su peculiar fachada de macetas de colores y lunares con geranios, todo muy típico andaluz.

Ubicado en una de las mejores calles del pueblo, ofrecen una amplia variedad de tapas y comidas de la zona. Es pequeñita pero acogedora y su relación calidad-precio la convierten en un sitio de parada obligatoria.

C/ Dean Espinosa, 11
Teléfono: 657 13 35 52

Avenida 34

Avenida 34 destaca entre sus clientes por el fantástico trato que reciben en cada visita, eso sí, no reñido con su máximo mimo a la hora de elaborar sus platos que presentan una pinta deliciosa.

Tienen una buena relación calidad-precio. Si lo visitáis, os recomendamos el rollito hindú, una de sus especialidades.

Av. Miguel Mancheño, 34
Teléfono: 956 70 21 49

Alcaravan

Alcaravan Arcos

Alcaravan es uno de esos lugares que te conquistarán por la vista y por el estómago.

Está ubicado en el interior de una cueva con una decoración muy cuidada que hace sentir muy confortable al cliente. Su comida, muy bien elaborada y con mucha atención por parte de los cocineros, así que la elección del plato será un éxito seguro.

Al encontrarse en una calle muy tranquila, la posibilidad de tomar algo o tapear en la terraza se antoja también una opción muy buena y recomendable.

Calle Nueva, 1
Teléfono: 956 90 72 93

Mesón Patio Andaluz

Como su nombre bien indica, este local se encuentra en el interior de un maravilloso patio andaluz, ideal para huir de la calor si se visita en épocas estivales.

Tienen un menú del día por unos 12€ aproximadamente que incluye plato al centro y una amplia variedad de primeros y segundos platos. Excelente ubicación en pleno centro histórico de Arcos.

C/ Marqués de Torresoto, 4
Teléfono: 670 76 29 67

Restaurante Aljibe

El Aljibe Arcos

El Aljibe presenta una fantástica propuesta de los orígenes de Arcos de la Frontera ofreciendo un híbrido entre la gastronomía árabe y la andaluza, consiguiendo una fusión perfecta en un entorno muy agradable.

El trato es exquisito por parte del servicio, cuidando desde la decoración a los platos hasta el mínimo detalle. Se agradecen este tipo de lugares temáticos.

C/ Cuesta de Belén, 10
Teléfono: 622 83 65 27

Mesón La Placita

Comida casera de fantástica calidad. Un lugar muy recomendado para comer en Arcos de la Frontera y adaptado a los celíacos.

Aunque está un poco alejado del centro histórico merece la pena su visita y probar una de sus especialidades: Solomillo a la antigua. Comida casera 100%.

C/ Bolivia, 14
Teléfono: 956 97 76 61

La charca de las Xanas

Otro de esos lugares ‘ocultos’ a ojos de la vorágine turista que encierra una sorpresa muy agradable al paladar.

Nos agrada mucho su esmero en la decoración cuidadísima, al igual que a la hora de representar sus emplatados. Trato muy cordial del servicio, donde destacan algunos platos como la lasaña de rabo de toro ¡Impresionante!

Av. Miguel Mancheño, 44
Teléfono: 856 83 29 64

Mesón Los Murales

Lugar muy frecuentado por los lugareños, y es que Los Murales ofrecen una excelente calidad en sus productos, unidos a un trato exquisito de su propietario y unos precios muy económicos.

Con las tres B (bueno, bonito y barato), nos encontramos ante un lugar muy recomendado para comer en Arcos de la Frontera sin lugar a dudas, con comida casera y sin grandes alardes ni ostentosidades, directo al grano, como debe ser.

Plaza Boticas
Teléfono: 678 06 41 63

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: