Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Barbate

Que ver en Barbate

Barbate es una ciudad costera, al sur de la provincia de Cádiz, con una gran importancia histórica gracias a su localización geográfica.

De hecho, fue dominada durante más de cinco siglos por los musulmanes, aunque anteriormente los fenicios y los romanos se asentaron en sus tierras, y es muy posible que en torno al río Barbate se creasen las primeras poblaciones.

No podemos pasar por alto, que aquí se llevó a cabo la famosa Batalla de Trafalgar, donde el almirante Nelson derrotó a las tropas españolas.

A día de hoy, esta ciudad tiene una enorme importancia en el sector pesquero y turístico, con el Atún Rojo como su manjar más exquisito y demandado, junto a sus magníficas playas.

Hoteles en Barbate

Alojarse en esta ciudad siempre es una buena opción. Su fantástica situación geográfica hace que tengamos accesibles numerosos puntos de interés, como Los Caños de Meca, Zahara de los Atunes o algunas de las mejores playas de la provincia de Cádiz

Aquí podrás encontrar los mejores hoteles, apartamentos y los hostales en Barbate más baratos y económicos.

Comer en Barbate

Decir Barbate es decir atún. Y puedes comerlo de mil y una formas diferentes: crudo, en escabeche, frito, encebollado…

No te pierdas algunos de los mejores sitios para comer en Barbate, como el Restaurante El Campero, La Esquina del Tofe o La peña del Atún, así como una amplia variedad que te indicamos en el artículo.

Playas de Barbate

Kilómetros de arenas doradas y aguas cristalinas donde podrás realizar numerosos deportes acuáticos, como el submarinismo o practicar surf.

Los Caños de Meca es uno de los estandartes de Barbate, donde podrás encontrar un auténtico paraíso terrenal. Tampoco podemos olvidarnos de sus playas urbanas, con todo tipo de equipamientos.

¿Te ha sido útil este post?

Haz click en las estrellas para votar

Puntuación media / 5. Número de votos

Como te gustó esta publicación

¡Síguenos en redes sociales!

error: