Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Restaurante El Campero

Restaurante El Campero

El Restaurante El Campero es posiblemente uno de los establecimientos con más fama en Barbate y gran parte de la provincia de Cádiz.

Es uno de esos lugares que hay que marcar en rojo para acercarse al menos una vez durante nuestra visita a la provincia ¡no defrauda!




Este lugar se especializa sobre todo por el atún rojo salvaje de almadraba, donde podrás degustarlo de mil y una formas diferentes (¡más de 40!).

El local se divide en varias zonas, una barra y zona de tapas, dos comedores y una terraza para disfrutar al aire libre.

Recientemente, también esta misma gerencia, gestionada por Pepe Melero, abrió en Zahara de los Atunes la ‘Taberna El Campero

Carta Restaurante El Campero

El Campero - Barbate

La carta del restaurante El Campero se divide en dos formatos: tapas y sala.

Podremos optar por tapear en sus barras de una manera más informal, o si lo preferimos podemos sentarnos a mesa y mantel de una forma más cómoda y degustar de los manjares de su restaurante.

Ambas cartas son bastante amplias, en tapas podemos encontrar tapas clásicas, para compartir, ensaladas y arroces, pescados, carnes y un apartado exclusivo dedicado al atún.

En sala se ofrece un esquema similar, que diferencia entre raciones y medias raciones y donde como hemos dicho antes, el pescado, pero sobre todo el atún, es el gran protagonista.

El Campero es uno de esos lugares imprescindibles para comer en Barbate, donde se cuida al máximo la calidad de la materia prima de sus platos. Te recomendamos que preguntes por las sugerencias del día y dejarte aconsejar y sorprender. No defraudan.

También tienen un menú de degustación que ronda los 85€ aproximadamente, con prepostre y postre aunque las bebidas no están incluidas. Este menú varía cada año, al igual que la carta, buscando siempre la innovación para los clientes.

¿Cómo llegar al Restaurante El Campero?

Dirección: Av. Constitución, Local 5 C – Barbate (Cádiz)
Teléfono: 650 42 07 92
Reservas: http://www.restauranteelcampero.es/reserva/

Foto de portada: Restaurante El Campero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: