Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Zahora

Zahora

Zahora es un pequeño poblado de la provincia de Cádiz perteneciente al término municipal de Barbate.

Son muchas las personas que eligen este poblado dado a su privacidad, sus playas nudistas y su ambiente bohemio donde poder pasar más desapercibidos durante la época del verano.

El acceso no es sencillo, ya que está compuesto por multitud de carriles de tierra, pero a buen seguro que el trayecto vale la pena para disfrutar de sus hermosas puestas de sol, sus chiringuitos y su playa.

🌴 Playa de Zahora

Zahora playa

La playa de Zahora se ubica entre Los Caños de Meca y la playa de El Palmar.

Para llegar a ella, como hemos dicho anteriormente no es sencillo, ya que habrá que pasar por un gran entramado laberíntico de carriles entre chalets. Quizás es por ello que esta playa sea una de las joyas ocultas de la provincia de Cádiz.

Tiene una extensión de 3 kilómetros, y va desde el Tómbolo de Trafalgar hasta la playa de Mangueta.

Playa Zahora

Se suele dividir en 3 zonas

  • La aceitera o cala Isabel: Desde el faro de Trafalgar hasta el chiringuito Sajorami.
  • Playa del Sajorami: Toda la zona del chiringuito con el mismo nombre.
  • Playa de Mangueta: Llega hasta el riachuelo.

🍴 ¿Dónde comer?

Si estas buscando los mejores sitios para comer en Zahora, te hemos preparado una pequeña guía con los establecimientos más destacados de la zona. ¡Buen provecho!

Si estás por la zona también te recomendamos que le eches un vistazo a los mejores sitios para comer en Los Caños de Meca o comer en Barbate.

🏠 Alojamientos en Zahora

🔍 Busca más alojamientos en Booking

Si estás buscando alojamiento, te recomendamos que mires las mejores ofertas de hoteles, hostales y apartamentos en Booking.

Booking.com

☝ ¿Qué hacer en Zahora?

A diferencia de Los Caños de Meca, Zahora tiene mucha más vida durante todo el año, gracias a los múltiples residentes que viven en la zona de manera permanente.

Por tanto, aquí puedes encontrar más equipamentos, como un supermercado que abre durante todo el año, estanco o farmacia.

Paseos a caballo

Paseos a caballo Zahora

Varias empresas locales ofrecen servicios de paseos a caballo por las playas. Una perfecta oportunidad para disfrutar de la naturaleza en su pleno estado. Échale un vistazo a estas empresas para más información

Deportes acuáticos

playa de valdevaqueros

Como es habitual en la zona, y gracias a sus maravillosas playas, podrás practicar numerosos deportes acuáticos como submarinismo, snorkel, windsurf o kite-surf entre otros.

🤿 El tiempo en Zahora

El tiempo en Zahora es muy agradable durante todo el año. Como en todo lugar turístico, los meses de verano suelen estar bastante masificados.

Si quieres vivir una experiencia de auténtica libertad, te recomendamos visitar Zahora los meses de mayo a junio o las últimas semanas de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: