Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Playa de Cortadura

Playa de Cortadura

La Playa de Cortadura, se encuentra a la entrada de Cádiz, y une con su ‘lengua’ de arena, la capital con la vecina localidad de San Fernando. Se ubica en paralelo a la carretera CA-33, y tiene una longitud de casi 5000 metros.

Es la única playa virgen de la ciudad, pese a ello, gran parte de ella cuenta con todos los equipamientos disponibles: chiringuitos, socorristas, papeleras, módulo de botiquin, duchas…etcétera.

Es una playa tranquila y mucho menos masificada que el resto de playas en los días fuertes. Al estar más abierta, el viento y el oleaje son moderados. No es recomendable en días ventosos.

Si te gusta practicar deportes acuáticos, la playa de Cortadura es el sitio ideal para iniciarse en el Surf o Kite-Surf, ya que existe una zona destinada para ello. Además también podrás encontrar escuelas que podrán iniciarte a la hora de la práctica de estos deportes.

El nudismo está permitido en un tramo, que se le conoce como ‘La Gallega’. En el resto, como en las diferentes playas de la ciudad, esta práctica no está permitida.

Si visitas Cádiz en autocaravana, la playa de Cortadura posee una zona habilitada para el aparcamiento de las mismas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: