Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Lugares para una puesta de sol en Cádiz

Puesta de sol en Cádiz

Cádiz es una ciudad que enamora al visitante gracias a su historia y sus bellos rincones.

Pero también lo hace por sus maravillosas estampas que parecen salidas de postales.

¿A quién no le gusta un atardecer? La tacita de plata tiene muchos lugares mágicos en los que podrás disfrutar de una espléndida puesta de sol en Cádiz. ¿Te gustaría descubrirlos?

Playa de La Caleta

Atardecer Caleta

Sin lugar a dudas, uno de los lugares con más encanto para ver como el sol cae sobre el cielo en un paisaje de postal.

Tienes varios puntos que no deberías perderte: desde la balustrada del paseo, desde la estatua de Paco Alba o tomándote algo en la terraza de La Quilla.

Terraza de La Mirilla

Atardecer La Mirilla

A las espaldas de la Plaza de Asdrúbal, en pleno paseo marítimo podemos disfrutar de una espectacular terraza en el Bar La Mirilla.

Ver como atardece mientras te tomas un café o una copa no tiene precio.

Desde un chiringuito

Atardecer en Chiringuito

Prueba a disfrutar de la comida o bebidas de un chiringuito situados a pie de playa. La sensación de tomar algo con los pies descalzos mientras el sol se esconde es algo inigualable.

La Playa Victoria tiene muchos recomendados como el Bebo Los Vientos, Potito Beach o el Marimba. Tampoco te deberías perder el Nahú Beach, en la playa de Cortadura.

Caminando por el Paseo Marítimo

Atardecer Paseo Marítimo

Otra opción perfecta es recorrer su amplio Paseo Marítimo dando una vuelta o incluso haciendo deporte con el nuevo carril-bici.

Desde allí, podrás pararte en cualquier punto y ver como el cielo de Cádiz se torna anaranjado. Una auténtica pasada.

Desde la Alameda Apodaca

Atardecer Alameda

La Alameda Apodaca, en el casco antiguo y muy cerca de la playa de La Caleta es otro de los lugares que no deberías perderte para ver una puesta de sol.

Su balustrada de ensueño mientras las olas golpean en la escollera y el sol se esconde es una maravilla al alcance de muy pocos lugares.

Catedral de Cádiz

Si el horario de visitas te lo permite, puedes subir a la torre de la Catedral de Cádiz (situada a la izquierda de la entrada principal) y contemplar una puesta de sol desde las alturas desde el campanario. ¡Una delicia!

Desde cualquier azotea

Cadiz Azoteas

Si tienes acceso a cualquier azotea, no dudes en subirte a ella y contemplar una puesta de sol, ya que prácticamente casi todos los lugares te parecerán bonitos.

El ocaso del sol, junto a los cordeles y el olor a ropa tendida te producirá un abanico de sensaciones y olores mágico.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: