Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Alojamientos en Chiclana

Alojamientos en Chiclana

¿Buscas alojamientos en Chiclana? Aquí podrás encontrar la información más detallada para ayudarte a escoger la mejor ubicación y establecimiento según tus necesidades.

Chiclana de la Frontera se divide en varias zonas separadas entre sí por varios kilómetros, te contaremos las características de cada una, para que así puedas elegir tu hotel, hostal o apartamento con todas las garantías posibles.

Mejores zonas de alojamientos en Chiclana

Centro histórico

Calles Chiclana

Alojarse en el centro histórico de Chiclana es una opción para los que buscan tranquilidad y el rápido acceso a tiendas y locales comerciales.

Chiclana es una ciudad tranquila, sobre todo por las tardes, donde podrás disfrutar de paseos o ir de compras por sus tiendas con mucha comodidad.

Pero seguramente, no sea la opción más adecuada -aunque quizás si la más asequible económicamente- si estás buscando playa.

El centro histórico está alejado de las principales playas y en horas puntas o fines de semana, las carreteras pueden estar bastante saturadas ya que el coche se convierte en algo obligatorio.

Zona de playas

La Barrosa Noche

Por el contrario, si prefieres ir a tiro hecho y alojarte en establecimientos que estén cercanos a las zonas de playa puedes encontrar algunas zonas diferenciadas.

Playa de La Barrosa: Alrededor de esta playa urbana es muy posible encontrar sobretodo apartamentos. Es una buena zona, bulliciosa y repleta de bares, restaurantes y supermercados.

Novo Sancti Petri: Un poco más alejado de la zona encontrarás el Novo Sancti Petri, una urbanización mucho más tranquila, repleta de una amplia oferta de cadenas hoteleras y playas sin tanto tránsito de veraneantes. Evidentemente, es la opción más cara.

Mejores alojamientos en Chiclana

En este listado podrás encontrar los mejores hoteles en Chiclana de la Frontera.

Estos son algunos de los alojamientos que mejor valoración han tenido por los viajeros, para que no tengas dudas en acertar con tu estancia.

Apartamentos en Chiclana

Por el contrario, si lo que buscas es la comodidad e independencia de un apartamento en Chiclana de la Frontera, te hemos preparado un listado donde podrás encontrar los sitios más recomendados y puntuados por los viajeros.

🔍 Busca más alojamientos en Booking

Si estás buscando alojamiento, te recomendamos que mires las mejores ofertas de hoteles, hostales y apartamentos en Booking.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: