Saltar al contenido
Ver en C√°diz.com

Chiringuitos Chiclana

chiringuitos chiclana

¡Bienvenido, has llegado a la guía más completa de Chiringuitos Chiclana!

Si quieres disfrutar de Chiclana de la Frontera y relajarte en uno de sus múltiples chiringuitos hemos realizado una recopilación de muchos de los mejores.

Chiclana es amplia, por lo que hemos dividido el listado en tres zonas: Poblado Sancti Petri, zona de la playa La Barrosa y el Novo Sancti Petri (donde se ubican los hoteles en primera línea de playa).

Si buscas otros lugares no te pierdas nuestra guía sobre donde comer en Chiclana ¡No te defraudará!

Chiringuitos Chiclana en Poblado Sancti Petri

Chiringuito Bongo

Bongo

Uno de los referentes en Chiclana de la Frontera. Uno de los chiringuitos más antiguos de la ciudad, ubicado en el Poblado de Sancti Petri.

Ideal para relajarse tras un día de playa o ver el aterdecer tomando una copa. También tienen servicios de comidas.

Apretaíto

Chiringuito Apretaito

Otra opción si visitas el poblado de Sancti Petri es el chiringuito Apretaíto. Tiene buenas vistas para poder disfrutar de una agradable velada. Tienen servicio de comidas.

Chiringuitos Chiclana en La Barrosa

Hukilau Tiki Beach

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hukilau.tikibeach (@hukilau.tikibeach) el

Bar principalmente de copas, con decoración hawaiana que te sorprenderá gratamente. Tienen una amplia variedad de cócteles, batidos naturales y combinados de todo tipo.

Kanaloa

Kanaloa

Ubicado en pleno paseo marítimo de la playa de La Barrosa destaca por sus carnes a la brasa que elaboran a fuego lento.

Zurga

Restaurante Zurga

Otro clásico de la zona. En su carta destaca la comida mediterránea, donde como en el resto de bares de la zona no debes de perderte sus pescados.

Mojama Beach

Mojama Beach

Uno de los chiringuitos en plena ebullición en La Barrosa. Muy buscado por los turistas y locales de la zona. Sus excelentes vistas, el trato del personal y su especialidad: el atún rojo, lo vuelven todo un reclamo.

🔍 Busca más alojamientos en Booking

Si estás buscando alojamiento, te recomendamos que mires las mejores ofertas de hoteles, hostales y apartamentos en Booking.

Booking.com

Chiringuitos Chiclana en Novo Sancti Petri (Zona hoteles)

Pure Beach Club

Ubicado entre la Loma del Puerco y La Barrosa, en la zona de los hoteles, este chiringuito ofrece todas las características esperadas de la zona: Buenas vistas, servicio de comidas y unas espectaculares vistas a la playa.

Chiringuito Vincci Costa Golf

El hotel Vincci Costa Golf cuenta con su propio chiringuito a pie de playa, accesible para todo el público. Tienen una amplia variedad de pescados frescos del día que no te defraudará (urtas, calamares, bacalaos…)

VAVÁ Playa La Barrosa

Vava Beach

Otro de esos chiringuitos TOP de Chiclana de la Frontera. Idóneos para pasar un día completo, ya que tienen desde alquiler de hamacas, servicio de comidas, música en directo o una amplia variedad de cóckteles donde relajarse viendo una puesta de sol.

Chiringuito de Avellino

Chiringuito de Avelino

Ubicado en la playa de La Barrosa, en la zona de los hoteles del Novo Sancti Petri, podrás encontrar al Chiringuito de Avellino. Tienen servicios de mesa y alquiler de hamacas para relajarse tomando algo.

Sea Soul Beach Club

Sea soul beach club

A pie de playa junto al hotel Iberostar Royal Al-Andalus. Es una buena alternativa, sobre todo si no estás alojado en él, ya que la mayoría de usuarios hoteleros suelen tener media pensión o todo incluido, por lo que si buscas un chiringuito donde comer en verano podrás encontrar disponibilidad en Sea Soul Beach Club.

Atenas Playa

Atenas Beach

En este chiringuito podrás disfrutar de todo tipo de comodidades. Posee camas balinesas en las que relajarse, así como un servicio de copas, comidas y cóckteles.

En la misma arena tienen una zona chillout, con mesas altas y pufs, que se amenizan con música en directo y DJ’s para amenizar las maravillosas puestas de sol.

Chiringuito Albatros

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiringuito Albatros (@chiringuitoalbatros) el

Se encuentra a los pies del hotel Riu de Chiclana, en la misma playa. Una mezcla de lo tradicional con el vanguardismo y sus fantásticas vistas lo convierten en un acierto seguro. Es uno de los que más alargan la temporada estival.

Chiringuito La Loma

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiringuito La Loma (@lalomachiring) el

Ubicado en la Loma del Puerco, justo abajo del hotel Royal Hideaway ofrecen una fantástica opción de sol-playa a los visitantes.

Sus especialidades son los mariscos y pescados. También ha posibilidad de alquiler de hamacas,

Coconovo Beach Club

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coconovo Beach (@coconovobeach) el

Uno de los chiringuitos más ‘jóvenes’ en unirse a la oferta de Chiclana de la Frontera. Una decoración espectacular, unida a una carta donde prima la calidad de sus materias primas.

No te pierdas sus cóckteles y el buen ambiente de sus actuaciones en directo.

Chiringuito La Torre

El chiringuito La Torre se sitúa cercano a Coconovo Beach, ubicado ya en el límite geográfico de Chiclana con la urbanización de Roche (que ya pertenece a Conil de la Frontera).

De estilo más tradicional, destaca por sus maravillosas vistas.

Tours y excursiones en Chiclana de la Frontera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: