Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Playa La Barrosa

La Barrosa

Con más de 8 kilómetros de costa, la playa La Barrosa, en el término de Chiclana de la Frontera, es considerada por muchas encuestas, medios y revistas como una de las mejores playas de España.

En La Barrosa se diferencian tres tramos

  • El límite comienza con los acantilados de Sancti Petri. Allí podemos encontrar un entramado de playa urbana, rodeado de chiringuitos y restaurantes situados en primera línea de playa, con un Paseo Marítimo y todo tipo de equipamientos, como puestos de socorristas, botiquines, acceso a minusválidos, duchas…
  • Un segundo tramo más tranquilo, rodeado de casas unifamiliares
  • Un tercer tramo que comprende hasta la Loma del Puerco, en el Novo Sancti Petri, donde se sitúan en primera línea de playa algunos de los principales hoteles de Chiclana.
Playa La Barrosa - Chiclana

La arena de sus playas es fina y dorada y la limpieza de la misma es siempre espectacular. La bajamar permite ganar muchísimo terreno, lo que se suele aprovechar para practicar algún tipo de deporte sobre la arena o para dar agradables paseos.

Las tres partes diferenciadas de Playa La Barrosa hace que en sus 8 kilómetros podamos disfrutar de ambientes completamente diferentes. Desde la típica playa urbana con sus equipamentos y paseo marítimo, hasta llegar a un entorno completamente natural, donde los pinares y la arena se funden en dunas naturales para el relax del visitante.

error: