Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Los mejores chiringuitos de Cádiz y su provincia.

Chiringuitos de Cádiz y provincia

Con la llegada del verano, los chiringuitos toman el protagonismo en las playas de la Provincia de Cádiz. Hemos realizado un particular listado, con los mejores chiringuitos de Cádiz que no debes de perderte.

Los mejores cócteles naturales, música en directo, camas balinesas y unas puestas de sol espectaculares en enclaves mágicos harán que no quieras marcharte nunca de unos chiringuitos que parecen sacados de un sueño.

Arte Vida (Tarifa)

aRTEVIDA

Este chiringuito-hotel se sitúa en una pequeña loma de césped a los pies de la Playa de Los Lances, ofreciendo uno de los mejores chill-out de la zona. También tiene zona de restaurante y habitaciones para los huéspedes del hotel.

Chinini Beach (Chipiona)

La Playa de Las 3 piedras de Chipiona alberga un auténtico tesoro para la vista y los sentidos.

Atardeceres de película y música en directo que va acorde con la hora del día convierten a este chiringuito en una de las máximas referencias de la zona para disfrutar de una velada inolvidable.

Chinini

Nahú Beach (Cádiz)

La Playa de Cortadura acoge a este chiringuito que ofrece una mezcla de comodidad, confort, buen servicio y una amplia variedad de pescado de la zona, donde siempre prima la calidad por encima de todo.

Nahu Beach

El Dorado (El Palmar)

La playa de El Palmar ofrece una inmensa oferta de chiringuitos, pero El Dorado se ha ganado la fama por su magnífica decoración, su cuidada y selecta carta con manjares de la tierra como la hamburguesa de retinto, sus cócteles o la música en directo.

El Dorado

Sajorami Beach (Zahora)

Sajorami Beach

Este particular complejo turístico ofrece unas vistas privilegiadas a la costa de Trafalgar. Una extensa carta donde destacan cocinas exóticas como la oriental o la marroquí, además de la posibilidad de celebración de eventos y bodas en un auténtico entorno natural. Muy recomendable.

El Tumbao (Tarifa)

Te enamorará su decoración surfera y su espectacular ambiente en torno a las tardes-noches de verano. Un sitio ideal para una cena con amigos o una copa rodeados de buen rollo y vistas espectaculares.

Atenas Beach (Chiclana de la Frontera)

Atenas Beach

Ubicado en la Playa de La Barrosa, este chiringuito ofrece poder disfrutar de una buena comida, copas o música en directo. No puedes perderte sus camas balinesas mientras contemplas una preciosa puesta de sol.

Pachamama (Tarifa)

paCHAMAMA

El chiringuito Pachamama se encuentra a los pies de la carretera que va hacia Tarifa. No te pierdas su espectacular parrilla, con hamburguesas y carnes de primera calidad.

También ofrecen la posibilidad de piscina por un pequeño porcentaje más, ideal para los días de levante. No olvides reservar con antelación.

La Fontanilla (Conil de la Frontera)

Restaurante La Fontanilla

La playa de La Fontanilla da nombre a este chiringuito de ambiente marinero, familiar y acogedor. Su especialidad es el pescado.

No pases la oportunidad de probar el atún y los exquisitos platos que ofrece el mar en los platos de este enclave de Conil de la Frontera.

La Luna (Zahara de los atunes)

Chiringuito La Luna Zahara

Si vas a Zahara de los Atunes, uno de los chiringuitos imprescindibles para disfrutar de un buen ambiente es el chiringuito La Luna.

Este local es todo un referente, con una amplia variedad de ambientes, desde el mediodía con sus exquisitos platos y tapas, sus atardeceres con música en directo y sus maravillosas noches, donde la fiesta continúa hasta bien entrada la madrugada.

error: