Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Comer en Conil

Comer en Conil

Conil de la Frontera no es únicamente sol y playa, su gran variedad de restaurantes de buena calidad la convierten en uno de los referentes de la Provincia de Cádiz a la hora de sentarnos a la mesa.

Como puede ser difícil encontrar dónde comer en Conil, te hemos preparado un listado con algunos de los lugares con más fama y más recomendados de la zona. ¡No te defraudarán!

Restaurante La Fontanilla

Restaurante La Fontanilla

Ubicado en la misma playa de La Fontanilla, este restaurante es uno de los referentes conileños en cuanto a pescados y mariscos frescos.

Una oportunidad perfecta para disfrutar de un buen arroz —una de sus especialidades— en una terraza donde se contemplan unas fabulosas vistas.

Justo a su lado también tienes Francisco Fontanilla, su hermano, que también ofrece una amplia variedad de pescados frescos en su carta.

La Fontanilla Hermanos

Avenida de la Playa, S/N
Teléfono: 956 44 11 30

Restaurante Blanco y Verde

Restaurante Blanco y Verde

En pleno centro de Conil, este restaurante destaca por su variedad de carnes y pescados de alta calidad.

Su interior nos dejará fascinados, ya que está ubicado en un decorado de un patio andaluz. No os vayáis sin probar sus chuletones de retinto, una de sus especialidades.

Calle Rosa de los Vientos, 14
Teléfono: 956 44 26 13

El Roqueo

El Roqueo Conil

Este restaurante, ubicado en la playa que tiene su mismo nombre, se aleja un poco de la zona, pero únicamente con sus preciosas vistas merecerá la pena.

Ve temprano, y contempla una puesta de sol desde su mirador mientras degustas de un arroz con carabineros, especialidad de la casa.

Calle La Palmera, s/n , Fuente del Gallo (Conil)
Teléfono: 956 44 02 05

Bar Los Hermanos

Los Hermanos Conil

Su especialidad, el pescaíto frito. Ve temprano, porque su excelente ubicación —junto al arco de Conil— y su fama de calidad-precio hacen que se llenen día sí, día también.

Manzanilla o cervecita fresquita, con especialidades como montaditos de marrajo, gambas, tortillas de camarones o las ortiguillas.

Calle la Virgen, 10

🍺 ¿Te gustaría también tomar algo?

Asador La Atalaya

Mesón La Atalaya

Los carnívoros tienen una cita imprescindible en este local, que también mezcla lo mejor de la carne con la cocina marroquí.

Más de 20 años avalan la experiencia de este asador, donde podrás degustar clásicos como el chuletón de buey, o atreverte con una cocina más vanguardista, con platos como el cuscús de gambas o la pastela de pollo.

Calle la Rotonda, s/n
Teléfono: 956 45 62 95

La Azotea de María

Un coqueto y encantador local que te ofrece toda la calidad de los productos de la tierra y una gran reputación en sus fogones.

No te pierdas sus platos elaborados con atún rojo, y su espectacular azotea, donde comer mientras cae el sol es toda una delicia.

La Azotea de María

Calle Cadiz, 9
Teléfono: 856 09 39 90

El Escondite

El Escondite Conil

Entre las serpenteantes callejuelas encontramos este escondite que es un auténtico descubrimiento para los paladares de todo tipo.

Su decoración nos invita a imaginarnos una estupenda velada de tranquilidad y buena comida, como es el caso. No te pierdas su carta y sus platos imaginativos como el atún con canela y mandarina entre otros muchos.

Calle Herrería, 11
Teléfono: 685 25 58 53

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: