Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Los mejores sitios para salir de fiesta en Conil

Salir de fiesta en Conil

Salir de fiesta en Conil de la Frontera es una de las cosas que no debes perderte si visitas este pueblo. Su amplia variedad de ocio nocturno, la convierten en uno de los mayores referentes de la provincia de Cádiz, sobre todo en los meses de verano.

Son numerosos los turistas que deciden refrescarse en las calurosas noches de verano, probando sus cócteles, mojitos y copas en las terrazas de los mejores locales.

Conil ofrece una amplia oferta para todos los públicos, desde los más jóvenes a los más mayores. Lugares tranquilos, discotecas con los mejores dj’s, o locales de lo más pintorescos ubicados en antiguos patios andaluces y casas reformadas.

Life Beach & Friends

Life Beach & Friends Conil

Situado a la espalda de la Torre de Guzmán, en pleno corazón de Conil, este veterano pub es una opción perfecta para disfrutar de su amplia variedad de mojitos y demás cócteles preparados con frutas naturales.

Muy recomendable para refrescarse después de un gran día de playa.

c/ Castillo 3

Palo Palo

Palo Palo

Uno de los pub’s más veteranos de Conil de la Frontera, abierto desde 1997 ofrece una amplia variedad de bebidas y cócteles en una de las zonas de más tránsito del pueblo.

Muy recomendable para comenzar con la primera ronda e ir adentrándose posteriormente en la maravillosa vida noctura.

Plaza de España 5

Forum

Forum Conil

Forum es uno de esos bares ‘multi-sitio’, que ofrecen una amplia variedad de opciones según el día y la hora. Es el sitio idóneo para tomarte una copa, café o postre después del almuerzo, disfrutar de un partido de fútbol en sus pantallas o echar una partida de billar o futbolin.

Por la noche, se ‘transforma’ y atrae a un público de todas las edades, donde son muy habituales las cachimbas, cócteles y las copas.

Plaza de la Constitución

La Luna

La Luna Conil

Es posiblemente uno de los pub’s más populares de Conil. Tiene una gran afluencia de público durante todo el verano, en especial los fines de semana. El local se centra en un patio al aire libre donde crecen numerosas palmeras y demás flora autóctona.

Tiene una primera planta con asientos desde donde se puede divisar el patio central. No te lo puedes perder.

c/ José Tomás Borrego 6

Rúbrika

Rubrika

Es uno de esos sitios coquetos, pero repletos de encanto en las noches de Conil. Idóneo para comenzar la noche o para disfrutarla de pleno en su local. Ofrecen música en directo.

C/ José Tomás Borrego 19

Cocktelería El Mojito

El Mojito Conil

Como su nombre indica, recomendamos este lugar encarecidamente si eres un amante de los cócteles. Podrás disfrutar de una amplia variedad de mojitos, daikiris, caipiriñas, piñas coladas o zumos naturales.

c/ Cádiz 1

La Casa Inquieta

La Casa Inquieta es una de esas alternativas que gustan para exprimir la noche con algo diferente. Este local, que es una casa antigua reformada, ofrece en ocasiones una gran variedad de música en vivo.

Tampoco debes de perderte sus excelentes cócteles, muy recomendados.

La Casa Inquieta

Plaza de España 16

Carruaje

El Carruaje Conil

Otro de los lugares que merece la pena visitar únicamente por ver su maravillosa decoración. Además, por la noche ofrecen música en directo para un público de todas las edades que busquen un ambiente más tranquilo.

También ofrecen servicio de tapas y comidas más temprano.

c/ Cádiz 4

Discoteca Icaro

Si eres uno de esos noctámbulos que se les hacen cortas las noches, seguramente la discoteca Ícaro, una de las más veteranas de la zona cumplirá con sus expectativas.

Situada en el centro de Conil, tiene una gran afluencia de público juvenil y cuenta con dos salas, zona vip y música de Dj’s hasta que amanece.

Icaro

Av. Andalucía 2

Discoteca El Cortijo

Otra de las opciones que puedes encontrar en Conil, es la discoteca El Cortijo. Aunque esta no se encuentra en el propio pueblo, sino en el kilómetro 6 de la carretera que une Conil de Los Caños de Meca. Abre de junio a septiembre todas las noches, siendo una de las opciones preferidas por la juventud de la zona. Está ubicada al aire libre, y posee una zona previa donde puedes hacer el botellón.

Durante el verano, se habilitan diversos autobuses que te trasladan hasta la discoteca para que no tengas que preocuparte por el coche. Incluyen entrada al recinto previo pago.

El Cortijo

Carretera Conil-Los Caños (Kilómetro 6)

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: