Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Las mejores Playas de Conil

Playas de Conil

Las Playas de Conil actualmente son todo lo reclamo a nivel mundial, distintas playas para el uso y disfrute de todos nosotros, sin olvidarnos por supuesto de las calas de Conil.

Tanto las playas de Conil como sus calas nos transportan a paisajes únicos y paradisíacos.

Aquí os dejamos toda la información necesaria para seleccionar vuestra preferida.

Playa de Castilnovo 🌴

Playa Castilnovo Conil

Es una de las pocas playas vírgenes que encontraremos, este espacio natural se ubica al sur de la playa los Bateles. Su acceso no es del todo bueno, se puede acceder mediante la playa el palmar o cruzando el puente sobre el río salado.

Esta playa es ideal para aquellos que buscan tranquilidad o para práctica de deportes acuáticos como el windsurf o surf dada las condiciones de oleaje ventoso.

Es una playa amplía con una extensión de 2600 metros y unos 180 de anchura, a pensar de su extensión es poco concurrida por los veraneantes, por lo que es habitual la práctica del nudismo.

Carece de paseo marítimo, cuenta con muy pocos servicios y no dispone de aparcamientos.

Playa La Fontanilla 🌴

Playa Fontanilla Conil

Una de las mejores playas de Conil es sin lugar a dudas la playa la Fontanilla, como era de esperar también es una de las más solicitada en verano, a pesar de su nivel de ocupación alto no estaremos agobiados, ya que la playa cuenta con con una extensión 1.200 metros de arena fina y dorada.

Es una playa familiar ya que las mareas no presentan corrientes y las aguas son poco profundas, tendremos que tener en cuenta su oleaje moderado y ventoso.

Esta playa cuenta con paseo marítimo que comienza en el pueblo, además encontraremos restaurantes de prestigio como es el caso del Restaurante la Fontanilla para degustar la comida típica de Conil con especial atención al atún rojo salvaje.

La playa cuenta con servicios como alquiler de hamacas y sombrillas, accesos para minusválidos, duchas, aseos, cruz roja, chiringuitos…

Tenemos que tener en cuenta que es una playa de ocupación alta, con lo que el aparcamiento resultará difícil.

Playa Fuente del Gallo 🌴

Playa Fuente del Gallo

Esta hermosa playa se encuentra rodeada por un acantilado, la encontraremos en la urbanización Fuente del Gallo, donde pasear por ella al atardecer visualizando la estampa natural es casi una obligación.

La playa es muy susceptible al efecto de las mareas, con marea alta la playa es casi inexistente, otra cosa que tenemos que saber es que carece de paseo marítimo, pero su aparcamiento es fácil.

Cuenta con muy pocos servicios.

Playa Los Bateles 🌴

Playa Los Bateles Conil

La playa los Bateles es una playa urbana, cuenta con un espectacular paseo marítimo donde encontraremos los mejores lugares para comer en Conil o tomarnos algo.

Dada su ubicación en el pueblo es una de las playas de Conil más concurridas y ocupadas durante el periodo estival, y una de las más accesibles.

Esta playa año tras año ha ido consiguiendo la bandera azul, nos presentan una infinidad de servicios como acceso para minusválidos, lavapíes, duchas, aseos, socorrismo, alquiler de sombrillas y hamacas, Chiringuitos…

Playa del Roqueo 🌴

Terraza Roqueo

Esta playa la ubicamos entre la Fuente del Gallo y la Fontanilla, playa próxima al pueblo, es una playa muy pequeña y coqueta, a diferencia de la Fontanilla donde hay un nivel de ocupación alto, es una playa sumamente tranquila.

A pesar de ser una playa pequeña cuenta con un chiringuito para no tener que desplazarnos a la hora de tomar algo o comer.

Playa del Puerco 🌴

playa del puerco

Esta playa virgen se encuentra entre la urbanización de Roche y la Playa la Barrosa de Chiclana, es una playa extensa con más de 2000 metros de longitud.

Estamos antes una playa bastante tranquila y de ocupación baja, esto en gran medida se debe a la dificultad de acceso que presenta, no es recomendadas para personas mayores.

Cuenta con servicios básicos como limpieza, aseos, ducha, podremos aparcar en la zona habilitada junto a la Torre del Puerco.

Calas de Conil 🌴

Junto con las playas, las calas de Conil son dignas de visitar, poseen una gran belleza y cada una tiene algo especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: