Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Qué hacer en Conil de la Frontera

Que hacer en Conil

¿Qué hacer en Conil de la Frontera? Seguramente te has preguntado esa frase si has llegado a este maravilloso pueblo de vacaciones o te coge cerca y quieres aprovechar unos días en él.

Conil es un bonito pueblo costero, cuyas paradisíacas playas y calas conseguirán enamorarte. Además, posee un encanto especial, en un ambiente bohemio con casas blancas encaladas que hacen de Conil una auténtica maravilla de la provincia de Cádiz.

Te proponemos una serie de actividades que no debes de perderte para disfrutar de este pueblo y sacarle todo su encanto.

Pasea por los acantilados de Roche

Acantilados Roche

Una actividad que no debes perderte es hacer una pequeña ruta por los acantilados que rodean Roche.

Desde allí podrás divisar las numerosas calas de Conil y relajarte con la naturaleza. Es un sendero perfecto para realizarlo en cualquier época del año, y puedes hacerlo tanto andando como en bicicleta.

Disfruta de la noche de Conil

Calles Conil

Conil ha sido siempre un referente para salir de marcha y disfrutar de sus noches de verano.

La calle del Peñón ofrecen numerosos pub’s para tomar algo a ritmo de la música. Los pubs suelen cerrar en torno a las 3 o 4 de la madrugada.

Tienes muchos recomendados, como el Palo Palo, La Luna, Carruaje, Rúbrika, La Casa Inquieta

Los más marchosos pueden continuar la juerga en la discoteca Ícaro o El Cortijo, ambos de ambiente más juvenil.

Piérdete por las calles del centro

Calles de Conil

Conil no es un pueblo grande, y es posible que en un día lo hayas visto todo.

Por eso, resulta muy gratificante pasear por sus calles del centro, después de venir de la playa cuando el sol está cayendo y todo es más fresquito.

Sus callejuelas blancas y serpenteantes y su ambiente a buen seguro que te atrapará.

No te pierdas su gastronomía

Si eres un amante del buen comer, Conil no te defraudará en absoluto, ya que podrás encontrar una amplia variedad de oferta hostelera apta para todos los bolsillos y paladares.

El mejor mojito de Conil

Mojito

Si eres un amante de los mojitos, uno de los sitios más recomendados para tomarte uno es en cocktelería El Mojito.

Su nombre lo dice todo. Un coqueto bar, situada entre las céntricas calle Cádiz y la cuesta del Peñón. Un placer para el paladar disfrutando del tránsito.

Date un baño en sus maravillosas playas y calas

Playas en Cádiz

Para los que buscan el relax y la tranquilidad de la playa, podrás encontrar un amplio catálogo de arenas blancas y aguas transparentes.

Conil ofrece numerosas playas como Los Bateles, La Fontanilla o la Fuente del Gallo, así como numerosas calas de las que resguardarse si sopla el viento de levante

La cala del aceite, la cala de roche o la cala encendida son algunas de las más conocidas.

Conil con niños

Niños-en-Conil

No nos podíamos olvidar de los más pequeños. Aquí podremos encontrar un gran numero de actividades que podemos realizar con niños.

En la urbanización de Roche podemos encontrar ‘Entre pinares Aventura‘, donde podrán disfrutar de tirolinas, puentes y un sinfín de actividades.

También podrás encontrar por la zona más aventuras como Karting, Paintball o disfrutar con ellos en playas tranquilas, su paseo marítimo o parques como La Atalaya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: