Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Valdelagrana

Valdelagrana

Valdelagrana es una urbanización de El Puerto de Santa María, ubicada a escasos dos kilómetros del centro de la ciudad.

La gran mayoría de sus residentes, son veraneantes de numerosos puntos de España y del extranjero, que tienen allí su segunda residencia o vivienda vacacional.

El verano es el punto más álgido de Valdelagrana, donde numerosos veraneantes disfrutan de su oferta de sol y playa.

A pie de playa, podrás disfrutar de una amplia selección de restaurantes, locales de comida y chiringuitos donde poder comer o tomar una copa con excelentes vistas.

Playa de Valdelagrana 🏖

La playa de Valdelagrana es una de las más populares en El Puerto de Santa María y la provincia de Cádiz en general.

Es una playa urbana, con más de 2 kilómetros de longitud, de arenas doradas y aguas tranquilas.

Esta playa posee todos los equipamentos necesarios, como acceso para minusválidos, servicio de hamacas y sombrillas, duchas o alquiler de hidropedales.

La temporada comprende entre junio a septiembre.

¿Dónde comer? 🍴

En este artículo te recomendamos los mejores sitios para comer en Valdelagrana.

La urbanización cuenta con una amplia oferta de restaurantes ubicados principalmente en el Paseo Marítimo, a pie de playa. Estos restaurantes funcionan la gran mayoría únicamente durante la temporada de verano.

Alojamientos 🏠

Si buscas alojamiento, puedes encontrar numerosos apartamentos en Valdelagrana para poder disfrutar de tus vacaciones de verano en un lugar maravilloso con todas las comodidades posibles.

🔍 Busca más alojamientos en Booking

Si estás buscando alojamiento, te recomendamos que mires las mejores ofertas de hoteles, hostales y apartamentos en Booking.

Booking.com

El tiempo en Valdelagrana ☀

El tiempo en Valdelagrana es muy agradable, con veranos cálidos, pero sin llegar a ser excesivamente calurosos, mientras que los inviernos suelen ser suaves y con escasas precipitaciones.

El mejor momento para visitar Valdelagrana es en verano, ya que podrás disfrutar de toda la vida que goza esta urbanización, con sus veraneantes y todos sus comercios abiertos a pleno rendimiento.

Aún así, puedes visitarla y pasear por sus playas el resto del año, aunque la actividad hostelera será muy escasa fuera del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: