Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Cómo llegar a Jerez de la Frontera

como llegar a jerez de la frontera

Si buscas cómo llegar a Jerez de la Frontera, te daremos las numerosas opciones que tienes para poder acceder a esta maravillosa localidad.

Jerez de la Frontera está situada a 12 kilómetros del Océano Atlántico y 85 kilómetros del Estrecho de Gibraltar, en la provincia de Cádiz.

En avión 🛫

Vuelos

Jerez de la Frontera posee aeropuerto propio, situado en torno a unos 10 kilómetros de la ciudad. Se llama Aeropuerto de Jerez La Parra.

Es un aeropuerto internacional, por lo que conecta con países como Alemania o Reino Unido.

Dirección: Carretera N-IV, km. 628.5, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz

En tren 🚉

Para llegar a Jerez en tren, en función de su destino de origen puede llegar por diferentes vías.

Media Distancia

Si llega desde Sevilla, en la estación de Santa Justa puede coger un tren de media distancia de Renfe, en un trayecto que dura aproximadamente 1 hora y cuarenta minutos.

También está disponible el servicio ALVIA, cuyo trayecto dura 1 hora y treinta minutos, con un coste superior en torno a los 8€ aproximadamente.

Cercanías

Desde Cádiz, puede llegar a Jerez de la Frontera en torno a 45 minutos por un precio aproximado de 4 euros.

En Autobús 🚌

Comes

Para llegar a Jerez de la Frontera en autobús, en función de su destino de origen puede llegar por diferentes vías.

La empresa de transportes COMES es la encargada de realizar trayectos desde Sevilla, o desde cualquier punto de la provincia.

Desde Cádiz, puede tomar la línea M-050, que hace el trayecto directo en torno a unos 45 minutos.

En coche 🚗

Coche en Gibraltar

Jerez de la Frontera tiene un fácil acceso desde cualquier punto de España. Llegando a Sevilla simplemente debes coger la Autopista A-4 la cual tiene varios accesos a la ciudad de Jerez de la Frontera.

Sin embargo si vienes por el sur, solamente debes buscar la autovía Jerez- Los barrios, la cual te lleva directamente a la ciudad. El coche es una de las mejores opciones si estás buscando cómo llegar a Jerez de la Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: