Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Jerez de la Frontera con niños

Jerez de la Frontera con niños

Os vamos a dejar una serie de actividades imprescindibles si vais a pasar unas vacaciones en Jerez de la Frontera con niños, con esta lista las vacaciones familiares serán todo un éxito. ¡Vamos!

Ciudad de los niños y niñas

Como ellos mismos se definen son el «mayor parque de ocio para niños en Jerez de la Frontera», su oferta de servicios es bastante amplia desde actividades infantiles tales como: acampadas, campamentos de verano, fiestas, talleres infantiles… También disponen de las mejores atracciones infantiles: camas elásticas, tirolinas, colinas de saltos…

Ofrecen la posibilidad de celebrar el cumpleaños, bautizos y comuniones.

Aquí pasareis un día inolvidable con vuestros pequeños.

web: ciudad de los niños y niñas

Teléfono: 956 32 63 20

Zoobotánico Jerez

jerez de la frontera con niños

Un plan casi obligatorio sería visitar el zoobotánico, donde podrán conocer una amplia variedad de animales en su habitat y de contemplar su colección botánica. Es la combinación perfecta, aprenden y disfrutan al mismo tiempo.

Esta fusión con la naturaleza será bastante gratificante y placentera.

web: Zoobotánico

Teléfonos: 956 149 785 – 956 149 799

Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre

Jerez de la Frontera con niños

Nos proponen tres modalidades de visita para conocer todo acerca del arte ecuestre.

  • Visita temática: nos proponen una visita guiada o independiente donde nos van contando la historia de esta disciplina, entrenamientos a diario de caballos con sus jinetes, reparación y elaboración de arneses…
  • Exhibición: » Como bailan los caballos», digno de ver, son 6 u 8 coreografías con una duración de unos 90 minutos » un auténtico ballet ecuestre con música netamente española y vestuario a la usanza del siglo XVIII«
  • Visita reducida: Con la visita reducida tienes la posibilidad de ver en el mismo día la exhibición como bailan los caballos, así como la visita guiada.

Para más información visitad su página web o llamad al teléfono que os dejamos a continuación:

web: Real escuela ecuestre

Teléfono: 956 319 635

Palacio del tiempo

Una actividad para realizar en Jerez de la frontera con niños sería la visita al palacio del tiempo, una experiencia única donde podrán contemplar una colección de relojes asombrosa, así como las historias intrigantes de esos relojes.

Este museo de relojes (donde la mayoría están en funcionamiento) no os dejará indiferentes. ¡Visita recomendada!

Web: Palacio del tiempo

Teléfono: 956 182 100

Centros comerciales

Otro plan recurrente es pasar el día en uno de los centros comerciales de Jerez de la Frontera, por un lado tenemos el Centro Comercial Jerez Luz Shopping y por otro centro comercial área sur Jerez, situados uno al lado del otro.

Una buena película en el cine con palomitas puede ser un plan fantástico para pasar la tarde en familia.

Museo de la miel y las abejas

Jerez de la frontera con niños

La visita al museo de la miel servirá para que los pequeños de la casa descubran todos los secretos de la apicultura de una manera dinámica y divertida, además gracias a esta visita entenderán la importancia de las abejas en la polinización y los beneficios que nos aportan para nuestra salud.

Web: Museo de la miel y las abejas

Teléfono: 635 514 786

Yeguada de La Cartuja

Una de las visitas que más nos gusta para disfrutarla con los pequeños es ir a la Yeguada de la cartuja, la principal ganadería del mundo dedicada al caballo cartujano.

Realizaremos una visita por sus instalaciones donde una guía nos contará todo acerca de los caballos, la historia y demás información necesaria para comprender el mundo del caballo, la visita terminará con el espectáculo de caballos en el picadero.

Web: Yeguada

Teléfono: 956 16 28 09

Karts Jerez

Para aquellos amantes de la velocidad en el Centro Comercial Jerez Luz Shopping nos encontramos con karting Jerez, ideal para los más atrevidos, cuenta con dos circuitos independientes, los dos están equipados con la máxima tecnología moderna y segura para la practica de este deporte.

Los Circuito Indoor y circuito Outdoor dan la posibilidad de que todos podamos disfrutar, los que empiezan con el Outdoor y los que son asiduos a este deporte con el Indoor.

web: Karting Jerez

Teléfono: 856 902 966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: