Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Los mejores planes en Jerez de la Frontera

Planes en Jerez de la Frontera

Existen numerosos planes en Jerez de la Frontera que nos harán descubrir y disfrutar de esta hermosa ciudad al 100%

Jerez garantiza al visitante una amplia variedad de actividades para todos los gustos, desde un turismo monumental, cultural, gastronómico e incluso animal.

Una rica oferta abierta a todos los públicos y a todos los presupuestos. Así que no lo dudes más y échale un vistazo a los mejores planes que puedes realizar en la localidad jerezana.

Ver bailar a los caballos jerezanos

Jerez de la Frontera con niños

Si eres un amante de los caballos, no puedes dejar de pasar la oportunidad de visitar la Real Escuela de Arte Ecuestre, donde podrás disfrutar del espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces‘ ¡Una auténtica pasada!

Visita una bodega

Bodegas Vino

Decir Jerez es también decir vino. Son numerosas las bodegas que podrás encontrar en la ciudad, en ellas podrás concertar una visita y saborear de una exquisita cata de su gran variedad de vinos.

Las más conocidas son Tío Pepe, Domeq o Williams & Humberts entre otros.

Tapea en uno de sus tabancos

Los tabancos son tabernas antiguas típicas de Jerez de la Frontera, donde antaño se comenzó el despacho de vinos.

Aquí podrás vivir el Jerez más puro, disfrutando de una tapa, su vino a granel de una barrica de vino y el cante esporádico de algún ‘cantaor’ flamenco que se arranque a animar el ambiente.

También existen diversas rutas, donde podrás disfrutar de algunas de los locales con más encanto. Sin dudas es uno de los mejores planes en Jerez de la Frontera.

Disfruta de un tablao flamenco

flamenco

El flamenco es uno de los estandartes de esta ciudad. Uno de los mejores planes en Jerez de la Frontera es acercarte a alguno de sus numerosos ‘templos’ para disfrutar de un espectáculo de cante y baile.

Te recomendamos La Taberna Flamenca y Puro Arte ¡No te defraudarán!

También puedes visitar el Centro Andaluz de Flamenco, ubicado en el barrio de San Miguel.

Pasea por su centro neurálgico

Si visitas Jerez de la Frontera, no puedes dejar pasar la oportunidad de pasear por sus calles más emblemáticas, como la calle Larga, donde encontrarás una gran variedad de tiendas y bares para tomar algo.

Tampoco te pierdas la calle Consistorio, que también cuenta con una amplia oferta de bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía andaluza.

Absorbe la adrenalina en el Circuito de Jerez

Moto GP

Los amantes del motociclismo tienen una visita obligatoria en el Circuito de Jerez, una de las sedes del Gran Premio de Motociclismo.

Además, en su interior podrás disfrutar del museo del motor, así como la posibilidad de realizar una visita guiada por sus instalaciones.

Contempla el Jerez más monumental

Si tus planes en Jerez de la Frontera pasan por el amor a los monumentos, esta ciudad ofrece un amplio catálogo de lugares imprescindibles a los que visitar.

No puedes perderte su majestuosa Catedral de Jerez, el Alcázar, la Cartuja (para acceder a su interior hay que concertar cita con las monjas), el Claustro de Santo Domingo, la Plaza del Arenal o la Plaza de la Asunción.

También encontrarás en sus iglesias un espectáculo visual para los amantes de la arquitectura. Sobre todo, visita la Iglesia de San Dionisio, Iglesia de San Miguel, Iglesia de Santiago o la Iglesia de San Marcos.

Haz planes con los más pequeños

Si visitas esta ciudad con los más peques, puedes encontrar una amplia oferta para poder disfrutar Jerez con niños.

Podrás encontrar lugares como el Zoobotánico, la ciudad de los niños y las niñas o el palacio del tiempo entre otros muchos.

De compras por Área Sur

Para los amantes de las compras, Jerez de la Frontera posee el centro comercial ‘Área Sur‘ donde encontrarás un sinfín de tiendas y firmas para cubrir todas las necesidades.

Además, también posee una gran oferta en hostelería y ocio, por lo que el entretenimiento está absolutamente garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: