Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Playas de Cádiz con niños

Playas de Cádiz con niños

Disfrutar de las playas de Cádiz con niños es una realidad y una de las mejores opciones del verano e incluso de cualquier estación del año gracias a su maravilloso clima.

Si viajas en familia, todos queremos la mayor seguridad y tranquilidad para los hijos: playas tranquilas, donde no existan muchas corrientes y/u oleajes, zonas amplias donde puedan jugar tranquilamente…

Nosotros hemos querido hacerte una pequeña recopilación, de algunas de las playas recomendadas para disfrutar con los más pequeños con una mayor seguridad, y donde ellos, a buen seguro van a pasárselo genial.

Playa de La Caleta (Cádiz)

Caleta 1 dia

Esta coqueta playa de la capital gaditana se encuentra ubicada en pleno corazón del barrio de La Viña.

Abrigada por dos castillos, San Sebastián y Santa Catalina hace que el oleaje y las fuertes mareas sean prácticamente inexistentes. Además, es una playa de carácter familiar e idónea cuando sopla el viento de levante.

La Barrosa (Chiclana)

La playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera ha sido nombrada en alguna ocasión como la mejor playa de Europa, y no es para menos.

Es una playa urbana, que tiene todo tipo de equipamentos. Además, en la zona de la primera pista, los más pequeños pueden disfrutar de un parque infantil en la arena, con toda la primera línea de bares y restaurantes arriba para disfrutar de un día perfecto.

También podrás disfrutar de otras actividades como rutas en Kayak.

El Palmar (Vejer)

Pese a que la playa del Palmar es conocida por ser una de las mecas del surf, los veranos son muchísimos más tranquilos en cuanto a mareas se refiere.

Con la bajada de la marea, se forma una gran explanada, donde los más pequeños podrán disfrutar de lo lindo de cualquier tipo de actividad.

Fuente del Gallo (Conil)

Atardecer Fuente del Gallo

Conil es uno de los paraísos en cuanto a playas se refiere, y la Fuente del Gallo es una de esas playas idóneas para disfrutar de un buen domingo playero junto a nuestros niños.

Sus hermosos acantilados nos abrigan de fuertes corrientes marinas, y propicia a que la Fuente del Gallo se convierta en una playa tranquila e ideal para el juego de los más pequeños.

Playa de Zahora (Caños de Meca)

Zahora

Si buscas tranquilidad, la playa de Zahora puede ser una buena opción, aunque sí deberás tener mucho más cuidado, porque aquí las corrientes suelen ser mucho más fuertes, por lo que siempre es recomendable tener a los niños más vigilados de la cuenta.

A pesar de ello, Zahora es tranquilidad, en un entorno paradisíaco, y con uno de los mejores chiringuitos de la provincia de Cádiz, el Sajorami.

Atlanterra (Zahara de los atunes)

playa atlanterra

La urbanización Atlanterra, en Zahara de los Atunes esconde una maravillosa y kilométrica playa de arenas doradas y finas.

Esta playa cuenta con todo tipo de equipamentos, ideal para pasar un gran día de playa, o incluso alquilar algún alojamiento por la zona y disfrutar con la familia de unos días de relax y sol.

Playa de La Ballena (Rota, Costa Ballena)

Esta playa es un todo en uno. Familiar, tranquila, bastante amplia e ideal para que los pequeños de la casa disfruten de ella por derecho.

Sus refrescantes aguas cristalinas, la convierten en uno de los destinos preferidos de muchos turistas con niños.

Busca más alojamientos en Booking

Si no encuentras disponibilidad o precios asequibles en los alojamientos que te hemos recomendado arriba, puedes buscar muchos más aquí.

Booking.com

🔥 Ofertas de última hora

Booking.com

error: