Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Carreras de Caballos en Sanlúcar

carreras de caballos en sanlucar

Las carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda es toda una tradición en esta ciudad, dichas carreras se celebran en las Playas de Sanlúcar de Barrameda desde 1845.

Estas carreras se realizan en el mes de agosto, en dos ciclos de tres días cada uno, siempre al atardecer en un enclave único, donde si además de playas, marismas, le unimos la gastronomía de Sanlúcar, se convierte en un plan perfecto para realizar.

Con el paso del tiempo las carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda ha ido aumentando su interés tanto nacional como internacional, siendo muchos los seguidores y apasionados de este evento considerado como espectáculo de Interés Turístico Internacional.

Sin lugar a dudas es uno de los acontecimientos más visitado en verano en Andalucía, es todo un espectáculo ver a los pura sangre competir en un hipódromo natural como son las playas de Sanlúcar. ¿Te lo vas a perder?

Horario carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda 🕑

Los horarios, así como los días de realización de las carreras dependen de la bajamar, habitualmente suelen comenzar 18:30h y terminar sobre las 21:30h, siendo las puestas de sol el momento con más afluencia de público buscando la instantánea perfecta.

Entradas carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda 🏇

El espectáculo tienes la posibilidad de verlo desde la misma playa o en las zonas habilitadas de manera gratuita, pero si prefieres disfrutarlas al máximo desde las gradas o palcos VIP tendrás que comprar tu entrada.

Os dejamos la información necesaria para adquirir las entradas en el siguiente cuadro, donde podréis comprar las entradas de manera segura desde su web.

Dirección: Av. de las Piletas, s/n

Teléfono: 956 36 32 02

Web: Carreras de caballos

🅿 Aparcamiento en las carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda

En la playas de las piletas donde tiene lugar las carreras de caballos en Sanlucar de Barrameda y en la Playa de Bajo de Guía hay zonas habilitadas para aparcar vuestro vehículo, otra opción es dejar el coche en cualquier lugar más alejado y coger transporte público hasta el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: