Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Alojamientos en Tarifa

Alojamientos en Tarifa

Si te has decidido en buscar alojamientos en Tarifa has llegado a la guía más completa.

Tarifa es la meca del windsurf y de todos los deportes acuáticos relacionados con el viento.

Su cercana situación geográfica con el Estrecho de Gibraltar propicia que los vientos suelan formar parte del paisaje de este pueblo costero de la provincia de Cádiz.

Mejores zonas para encontrar alojamientos en Tarifa

Tarifa posee un total de casi 20 kilómetros de playas, por lo que la opción vacacional en periodos estivales suele ser la más común por los visitantes.

No obstante, gracias a su buen clima, Tarifa es visitable durante todo el año.

Zona de la ciudad

Iglesia de San Mateo

La opción de alojarse en el centro de la ciudad es idónea si quieres tener todo a mano.

El centro de Tarifa ofrece un amplio abanico de actividades al visitante. Aquí podrás conocer su oferta cultural a través de sus monumentos, pasear por sus calles y disfrutar de sus bares y restaurantes para comer en Tarifa.

Además, su cercanía a la playa hace incluso que tengas accesible el mar a escasos minutos a pie. La playa de Los Lances Sur y Playa Chica son las más cercanas, donde también tendrás algunos chiringuitos como Mandala Tarifa o Waikiki.

Zona de playas

playa de valdevaqueros chiringuitos

Aún así, como hemos dicho, el territorio de playa que abarca Tarifa es enorme.

Sus playas más conocidas como Bolonia o Valdevaqueros quedan mucho más alejadas del centro y las posibilidades más recomendadas son las reservas de campings.

Esta es una opción si lo que buscas es disfrutar de sus maravillosas playas y el relax.

Excursiones y actividades en Tarifa

Mejores alojamientos en Tarifa

Si buscas la máxima comodidad, puedes encontrar hoteles en Tarifa con todo lujo de facilidades para hacer de tu estancia en esta preciosa ciudad de la provincia de Cádiz una auténtica maravilla.

Hemos recopilado un listado para tí, de los hoteles más recomendados y valorados por los visitantes para que no te lleves sorpresas desagradables en tus vacaciones.

Alojamientos baratos en Tarifa

Otra de las opciones recomendadas, sobre todo si piensas alojarte en el centro de la ciudad es la reserva de hostales en Tarifa.

Con esta opción podrás ahorrar en alojamiento para disfrutar tu tiempo y dinero en otras actividades que más te interesen. Como una excursión a Tánger o el avistamiento de delfines.

Apartamentos en Tarifa

Si por el contrario buscas la libertad y privacidad de un alojamiento privado, puedes echarle un vistazo a los apartamentos en Tarifa.

Como siempre, hemos hecho una elaborada selección de las ofertas más valoradas por los viajeros.

Campings en Tarifa

Y por último, y no menos importante es la opción de buscar alojamiento en alguno de los campings en Tarifa que se sitúan en las afueras de la ciudad, pero muy cercanas a los chiringuitos y playas más demandadas de Tarifa.

🔍 Busca más alojamientos en Booking

Si estás buscando alojamiento, te recomendamos que mires las mejores ofertas de hoteles, hostales y apartamentos en Booking.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: