Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Mandala Tarifa

Chiringuito Mandala Tarifa

Si buscas un chiringuito TOP para tus vacaciones en la provincia de Cádiz ‘Mandala Tarifa‘ es una de las opciones más recomendadas.

Este establecimiento se sitúa en pleno paseo marítimo de Tarifa y es de esos sitios a los que nos gusta denominarlos ‘todo-terreno’.

Y es que en este chiringuito urbano, podremos disfrutar de un gran número de actividades: almuerzos, música en directo, cocktails, copas o bañarte en su fabulosa piscina.

La piscina, la gran atracción de Mandala Tarifa

Mandala Tarifa Aéreo
Foto: Mandala Tarifa

Mandala Tarifa tiene uno de sus grandes reclamos en la piscina que decora uno de los rincones más demandados de este chiringuito.

Esto tiene una gran ventaja, especialmente para los días en los que sopla el viento de levante, ya que refugiarse del calor en su piscina sin que la arena te moleste es todo un acierto.

Piscina Mandala Tarifa

A su alrededor, también podrás disfrutar de camas balinesas para poder relajarte mientras observas el maravilloso paisaje playero.

Generalmente, el chiringuito pone un precio de entrada que incluye una consumición (10€) para asegurar que todos los que estén en el local y disfruten de sus instalaciones sean clientes.

En ocasiones especiales, la entrada puede subir a 15€ debido a fiestas con DJ de talla internacional como Carlos Jean entre otros.

Sofas Mandala Tarifa

Más información sobre Mandala Tarifa

Piscina Mandala

Dirección: Paseo Marítimo, s/n, 11380 Tarifa
Teléfono: 658 95 90 50
Facebook: https://www.facebook.com/MandalaTarifa

🔍 Busca más alojamientos en Booking

Si estás buscando alojamiento, te recomendamos que mires las mejores ofertas de hoteles, hostales y apartamentos en Booking.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: