Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Playa De Los Lances

Playa de Los Lances Tarifa

La playa de los Lances la encontramos en el término municipal de Tarifa, una espectacular playa virgen, con una longitud de más de 7 kilómetros de arena fina dorada, aguas cristalinas, en un entorno natural inigualable. En esta playa os encontraréis con la típica estampa de cometas surcando el cielo, todo un espectáculo.

La playa se ubica entre los límites del Parque Natural del Estrecho y del Parque Natural playa de los Lances.

Como curiosidad esta playa es lugar de paso de muchas especies de aves migratorias que cruzan el estrecho y de otras que tienen su hábitat.

La playa de los Lances se divide en dos partes norte y sur.

Playa de los Lances Norte 🌴

Playa Los Lances Norte

Con una longitud aproximada de 4.600 metros por unos 120 metros de anchura, rodeada de abundante vegetación, aguas transparentes, arena dorada hacen de esta playa una opción idónea para visitarla.

Playa de los Lances Norte es una playa aislada del núcleo urbano, donde la única forma de acceder es mediante coche, playa bastante concurrida, esto se debe a que reúne unas condiciones de viento y oleaje ideal para la práctica de deporte como el kit-surf y wind-surf.

Cuenta con servicios básicos de aseos, ducha, papeleras, servicios de limpieza, auxilio y salvamentos, establecimientos de bebidas y comidas.

Playa de los Lances Sur 🌴

como llegar a tarifa

Cuenta con una extensión de 2.650 metros de longitud y unos 120 metros de anchura, con un grado de afluencia alto, esto se debe a que a diferencia que playa de los lances norte se encuentra ubicada más próxima al centro urbano con lo que es posible acceder a ella a pie o en coche.

Al igual que en su parte norte es ideal para la práctica de deporte como el kit-surf , wind-surf.

Esta zona sur se encuentra más equipada en cuanto a servicios, disponen de accesos para discapacitados, aseos, lavapies, duchas, servicio de limpieza, oficina de turismo, alquiler de sombrillas y hamacas, establecimiento de comida, zona infantil, auxilio y salvamento…

Si te encuentras en esta preciosa ciudad no olvides pasar un día en uno de sus maravillosos chiringuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: