Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Playa de Valdevaqueros

Playa de valdevaqueros

La playa de Valdevaqueros perteneciente al termino municipal de Tarifa es una de las playas más buscadas, visitadas, concurridas y bonitas de toda la provincia de Cádiz.

Este precioso y amplio espacio protegido con abundante vegetación, arena fina y dorada, aguas cristalinas y oleaje moderado cuenta con una gran duna en su extremo norte que os resultará similiar a la playa de Bolonia.

Playa de Valdevaqueros cuenta con una serie de servicios como señalización de peligros, auxilio y salvamento, aparcamientos (una gran explanada donde es habitual ver las caravanas), autobús, aseos, duchas, papeleras, servicio de limpieza, establecimiento de comida y bebida, alquiler náuticos, zona deportiva, zona de submarinismo.

No cuenta con acceso para discapacitados.

Una playa para la práctica de deportes

playa de valdevaqueros chiringuitos

Al encontrarnos ante una playa bastante amplía con una longitud de 4050 metros y una anchura de 120 metros, junto con su extensión, su situación geográfica y los vientos que soplan en ella durante todo el año la convierten en ideal para aquellos que practican cualquier deporte de viento como wind-surf y kite-surf.

¿Como llegar a la playa de Valdevaqueros? 🌴

Valdevaqueros Tarifa

Para llegar a la playa no tendréis problemas ya que sus accesos se encuentra debidamente indicados, siendo la carretera más próxima la N-340.

En los meses estivales os encontraréis con gran afluencia de coches, se os recomienda evitar las horas puntas.

Podremos acceder en coche o a pie al ser una playa semiurbana.

En ella encontraréis el chiriguinto ‘El Tumbao’, uno de los chiringuitos en Tarifa más representativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: