Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Chiringuitos en El Palmar

chiringuitos en el palmar

Con el buen tiempo, las ganas de sol y playa en la provincia de Cádiz son más que notables. Los chiringuitos en El Palmar son una de las mejores vías de escape para pasar una jornada inolvidable.

Y es que la playa de El Palmar, en la costa de Vejer atrae cada época estival a muchos visitantes deseando disfrutar de una jornada de playa, practicar surf o relajarse tomando algo y disfrutando de su amplia oferta de bares y chiringuitos.

Os dejamos un listado con algunos de los chiringuitos en El Palmar imprescindibles y que no os podéis perder.

Cervecería El Palmar

cerveceria el palmar

Uno de los clásicos de la zona. Si quieres alejarte de los típicos bares de mesa y mantel, en Cervecería El Palmar podrás disfrutar de un amplio abanico de tapas.

Se ubica junto a la Torre del Palmar.

La Torre Lounge

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Torre Restaurant & Lounge (@latorre.elpalmar) el

Ubicado en plena torre del Palmar, este establecimiento hace tanto de restaurante en su interior como de chiringuito, con vistas sobre una loma a pie de playa, lo que hará que tengas unas vistas espectaculares.

El Cartero

el cartero

Ubicado en pleno paseo marítimo, El Cartero es todo un clásico y referente de los chiringuitos en El Palmar a la hora de tomar algo o en el servicio de comidas.

Es muy frecuentado por el público por lo que te recomendamos llegues con antelación y podrás disfrutar de fantásticas vistas y puestas de soles desde su excelente ubicación.

Venta El Morito

La venta El Morito tiene la peculiaridad de trasladarnos a la venta tradicional de toda la vida en plena línea de playa.

Su carta no es muy extensa, pero tiene todo lo necesario para que puedas apreciar la exquisita gastronomía de la zona. Tiene carnes y una buena variedad de pescados frescos de los que no te puedes perder los espetos.

El Pico de la Ola

en el pico de la ola

Uno de esos sitios alegres atendidos por un servicio joven pero con mucho entusiasmo y dedicación. Se ubica en pleno paseo marítimo y también ofrecen servicios de comidas (¡Prueba sus carnes!). También ofrecen conciertos de música en directo.

Buenavida

buenavida

Desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada ininterrumpidamente, el chiringuito Buenavida está al pie del cañón ofreciendo su mejor versión.

Son restaurante y chiringuito al mismo tiempo, por lo que podrás disfrutar de su espectacular comida a la brasa, como saborear sus ricos cóckteles y zumos naturales. También tienen muchos espectáculo de música en directo.

Santa Guadalupe Beach

Santa Guadalupe Beach

Si sois amantes de las comidas a las brasas, Santa Guadalupe os encantará.

Su variedad de carnes y pescados al fuego hacen que la mezcla de su exquisito sabor y el entorno idílico sea una experiencia muy gratificante. También sirven cóckteles y copas para relajarse después de una jornada playera.

TuNaTuN

tunatun

Fantástica estética surfera decorado con materiales reciclados dan a este establecimiento un toque muy bohemio.

Otro de esos chiringuitos todo-terreno, donde podrás tanto comer, como disfrutar de una copa o de la música en directo en alguna de sus actuaciones.

El Dorado

el dorado

Uno de los chiringuitos en El Palmar que son todo un clásico. En El Dorado podrás disfrutar de la mejor música en directo, cóckteles naturales, copas y servicio de comidas.

No dejes pasar la oportunidad de visitarlo porque te encantará.

AmBar

Ideal para los que busquen un poco más de tranquilidad dada su situación geográfica, un poco más alejada del resto de establecimientos del Palmar.

Poseen varias zonas, como una palapa donde poder celebrar todo tipo de eventos (incluso bodas), zona chill out, zona privada…también sirven comidas.

Chiringuito La Selva

En la misma arena de El Palmar nos encontramos al chiringuito La Selva, uno de esos establecimientos que apuesta por lo seguro, con una carta no muy extensa pero certera, en la que destacan sus deliciosas hamburguesas ¡No te las pierdas!

Nada mejor que relajarse sobre la arena mientras ves un hermoso atardecer.

Gurugú

chiringuito gurugu

Otro de esos chiringuitos a pie de playa donde disfrutar de unas maravillosas vistas. Idóneo para un picoteo o para tomar una copa.

Se ubica casi al final de la playa del Palmar, pero ir hasta allí merece la pena. ¡No te defraudará!

Origen

chiringuito origen el palmar

Lo que nos llama la atención sin dudas de este local es su cuidada estética y su piscina central, ideal para los días que sopla el viento de levante y el baño en la playa sea molesto.

Cuentan con servicio de comidas y sus fiestas se alargan hasta la madrugada. Es muy frecuentado por un público joven.

Gran Baba

chiringuito gran baba

Casi al final del término del Palmar nos encontramos con este chiringuito, muy destacado por la celebración de numerosos conciertos que atraen a un gran número de asistentes.

Ofrecen servicio de comidas, así como la preparación al momento de unos ricos mojitos que no deberías perderte.

🔍 Busca más alojamientos en Booking

Si estás buscando alojamiento, te recomendamos que mires las mejores ofertas de hoteles, hostales y apartamentos en Booking.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: