Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Comer en Vejer de la Frontera

comer en vejer de la frontera

En el siguiente artículo os detallaremos los mejores restaurantes para comer en Vejer de la Frontera. Para que todo salga perfecto y solo os preocupeis en decidir el lugar según vuestros gustos.

Las Delicias Vejer

comer en vejer de la frontera

Este antiguo teatro destaca por una decoración exquisita, acompañado de un género de altísima calidad y fresco, en un ambiente que te atrapada y embelesa.

Apuestan por productos de la zona como el atún de almadraba o carnes de retinto, transformando recetas tradicionales. Su servicio de camareros muy profesionales y amables. La relación calidad-precio muy razonable

Os recomendamos probar el solomillo de ternera retinto y su salmorejo cremoso con salazones.

Dirección: Calle de la Corredera 31

Teléfono: 956 45 18 07

Web: www.lasdeliciasvejer.com

4 Estaciones Vejer

restaurantes en Vejer

En pleno corazón de Vejer nos encontramos con las 4 estaciones, un lugar con mucho gusto en su decoración, donde destaca su cocina diferente, con clara orientación a la cocina asiática y apostando siempre por la calidad de su materia prima.

La atención de su personal es maravillosa y su relación calidad – precio es altamente recomendable.

¡La tarta de limón Pai es sublime!

Dirección: Calle Juan Relinque 3

Teléfono: 640 62 69 08

Facebook: 4 Estaciones Restaurante Vejer

Casa Varo

comer en Vejer de la Frontera

Situado en pleno casco antiguo de Vejer de la frontera, Casa Varo destaca por su dedicación y amor al atún Rojo salvaje de almadraba, así como a productos de la zona como las carnes ibéricas y de retinto.

La calidad de sus productos es bastante elevada con lo que su precio no será excesivamente barato, por ejemplo un tartar de Atún nos saldría: 17,90 €, es un precio normal para este tipo de plato.

Ya que estamos en el templo del atún en Vejer de la frontera los platos que no podéis perderse serían el tartar de Atún, Tataki o morrillo de atún a la sal.

Casa Varo es uno de los restaurantes en Vejer más demandado, es conveniente reservar en los meses de verano.

Lugar recomendado para comer en Vejer de la frontera.

Dirección: Calle Ntra. Sra. de la Oliva 9

Teléfono: 956 45 17 01

Web: https://casavaro.com/es/

La Castilleria

Ubicado en Santa Lucía, en un entorno muy rural y precioso nos encontramos con este restaurante orientado a los apasionados y enamorados a la carne. Un auténtico templo en la provincia de Cádiz para los amantes a la carne.

Restaurante posee una gran terraza donde es difícil sentarse sin reserva, pero no imposible, ya que hay una zona habilitada para aquellos que no tienen reserva, eso sí tenéis que llegar temprano (mejor reservar).

El servicio muy bueno, el precio va en concordancia con la calidad de sus productos. Uno de los mejores restaurantes en Vejer y en la provincia de Cádiz.

Lomo de ternera retinta …¡ESPECTACULAR!

Dirección: Sta. Lucía s/n

Teléfono: 956 45 14 97

Web: http://www.restaurantecastilleria.com/

El jardín del Califa

Jardín del Califa

Califa Vejer dispone de varios restaurantes en vejer y bares donde podemos encontrar el Jardín del Califa, Corredera 55, Califa tapas, Califa express y Tetería del Califa.

Nos centraremos en el Jardín del Califa, situado en plena Plaza de España en Vejer de la frontera, lugar muy bonito y pintoresco para disfrutar de una buen desayuno, almuerzo o cena.

Dada su demanda os recomendamos siempre reservar para evitar sorpresas. Destaca su personal altamente cualificado y amable. Su cocina árabe es bastante buena a precios no abusivos ( por unos 30 € por persona podréis disfrutar de una velada única con postre incluido.)

Nos sorprendió gratamente Cous Cous agridulce de ternera

Dirección: Plaza de España 16

Teléfono: 956 45 17 06

Web: http://www.califavejer.com/

El Claustro

restaurantes en Vejer de la frontera

Otro de los restaurantes en Vejer de la Frontera para disfrutar de una buena velada sería el Claustro. Lugar indicado para tomar una copa con el pueblo de fondo, después de una comida o cena.

Comida mediterránea de gran calidad a precios más que razonables con un gran servicio por parte de sus camareros.

Un restaurante con unas vistas maravillosas al pueblo, comeremos en un ambiente abierto y tranquilo.

Los meses de verano es conveniente reservar.

Dirección: Calle Ramón y Cajal 2

Teléfono: 856 00 97 26

Facebook: El Claustro Restaurante – Jardín

La Judería Taberna Restaurante

restaurantes en Vejer

Otro de los sitios recomendados para comer en Vejer de la frontera es la Judería Taberna Restaurante, ubicado en pleno barrio judío este coqueto restaurante destaca por una comida de calidad bien elaborada y presentada a precios razonables.

El restaurante presenta una decoración simple y con encanto, dando lugar a un ambiente acogedor. La terraza con vistas al pueblo es espectacular, el servicio de camareros muy atentos y simpáticos.

La ensaladilla de pulpo templada que ponen es una obra maestra.

Dirección: Calle Judería 3A

Teléfono: 956 90 74 71

Web: https://www.lajuderiadevejer.com

Mercado de San Francisco

Mercado de abastos

Situado en el centro del pueblo, el mercado os encantará, podreis tapear en los distintos establecimientos a precios muy buenos.

Desde sushi, comida italiana, sabores de la tierra… todo en un mismo lugar en un ambiente informal, desenfadado y maravilloso.

Para comer barato en Vejer de la Frontera es el lugar ideal.

¡La mojama de Barbate una maravilla¡

La piccolina

Un lugar altamente recomendable para desayunar, comer o cenar en Vejer, sería la Piccolina, este restaurante Italiano se encuentra ubicado cerca de la plaza de España.

Los desayunos son excelentes, con una carta amplia donde destacan productos ecológicos. Personal muy amable y trato encantador.

Recomendamos desayunar dada su variedad en los desayunos, desde tostadas, cereales, yogur, bollería, tortilla, zumos naturales, cafés…

Dirección: Plaza de España 20

Teléfono: 671 76 53 39

Web: http://www.lapiccolina.eu/

Ubicaciones restaurantes

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: