Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Playa El Palmar

Playa El Palmar

La Playa El Palmar es uno de los paraísos terrenales más visitados de la provincia de Cádiz, principalmente en los meses de verano.

A pesar de su cercanía con las localidades de Conil de la Frontera o Barbate, la Playa El Palmar pertenece a Vejer de la Frontera (a 11 kilómetros),

Esta playa es todo un referente en el mundo del surf, gracias a sus maravillosas olas en el invierno y por su gran variedad gastronómica y de ocio en el verano.

¿Como llegar a la playa El Palmar?

Como llegar al Palmar

Para llegar a la playa El Palmar, deberás acceder por la carretera A-2233, esta comunica Conil de la Frontera con Barbate, pasando por los municipios de El Palmar, Zahora y Los Caños de Meca.

Durante el recorrido, disfrutarás de la simbiosis del mar y el campo, en un paisaje repleto de naturaleza salvaje.

La playa tiene una extensión de 8 kilómetros, y en esta carretera encontrarás diferentes accesos a lo largo de la misma, que te llevarán a una parte u otra de la playa.

Chiringuitos El Palmar

En la playa El Palmar podrás disfrutar de una amplia variedad de chiringuitos que se ubican a primera línea de playa.

En ellos podrás disfrutar de un cocktail o un refresco viendo las maravillosas puestas de sol, disfrutando de sus conciertos de música en directo o bailando todo tipo de música hasta la madrugada.

Te dejamos un artículo donde podrás ver un extenso listado de chiringuitos del Palmar que no deberías perderte.

El Palmar, un paraíso para deportes acuáticos

Surf

La Playa El Palmar posee una gran cantidad de escuelas, tiendas especializadas y establecimientos de alquiler dedicados a numerosos deportes acuáticos, en especial al surf, bodyboard o kitesurf.

Como ya comentamos antes, esta playa es uno de los máximos referentes para los amantes del Surf, y en ella se realizan numerosos campeonatos internacionales.

También es muy recomendada en los meses de verano, donde muchos principiantes se adentran en estos deportes gracias a las escuelas o alquiler de equipamiento aprovechando que las olas son más pequeñas para su iniciación.

Playa del Palmar

¿Dónde aparcar en playa el Palmar?

En la playa podréis encontrar numerosos aparcamientos habilitados, que por unos 3€ podréis dejarlo durante todo el día.

Eso sí, los lugares más concurridos y próximos a los chiringuitos con más renombre en días concretos suelen estar en ocasiones bastante masificados, por lo que debes llegar con antelación.

🔍 ¿Buscas alojamientos cerca de El Palmar?

Si estás buscando alojamiento, te recomendamos que mires las mejores ofertas de hoteles, hostales y apartamentos en Booking.

Booking.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: