Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Restaurantes en El Palmar

Restaurantes El Palmar

El Palmar (Vejer costa), es uno de los lugares que más visitantes recibe a lo largo del verano principalmente.

Y es que gracias a sus playas, sus restaurantes y sus chiringuitos a pie de playa lo transforman en un auténtico paraíso terrenal.

Si buscas restaurantes en El Palmar te dejamos algunos de los lugares imprescindibles que debes de probar.

Restaurante Francisco Alférez

Restaurante Alferez El Palmar

El Restaurante El Alférez es de estilo familiar, y también ofrece alojamiento y habitaciones.

Se encuentra a primera línea de playa, y destaca por sus comidas caseras, sus guisos, carnes y pescados de la zona. Tiene aparcamiento en la puerta, aunque en los meses de verano te recomendamos hagas reserva.

Sus platos más destacados son las almejas o los pescados a la sal. ¡No te los puedes perder!

Reservas: 626 580 895 – 956 232 861

Restaurante Casa Juan

Casa Juan El Palmar

Uno de los clásicos de la playa del Palmar, posee amplios salones, aunque te recomendamos que hagas una reserva previa, ya que en los meses de verano este establecimiento está muy cotizado.

Este restaurante apuesta por la cocina casera tradicional en sus platos, donde predomina especialmente el pescado: frituras, corvinas, croquetas, tortillitas de camarones u ortiguillas entre los más demandados.

Teléfono: 956 232 099

Restaurante Casa Francisco

Casa Francisco El Palmar

Si lo que buscas es productos de máxima calidad, Casa Francisco es el lugar ideal. Aquí debemos dejar de lado el ámbito económico ya que este restaurante está por encima de la media del resto. Pero lo bueno hay que pagarlo.

Atún rojo de almadraba, carne de retinto, arroces, carne de caza o pescados o mariscos son algunos de sus productos estrella.

También posee alojamiento con habitaciones privadas con wifi y aire acondicionado.

Teléfono: 956 232 249 – 956 232 786

Restaurante La Torre

Restaurante La Torre El Palmar

Ubicado en una antigua torre almenara medieval, este restaurante tiene un amplio servicio, que abarca desde los desayunos hasta las cenas.

Su terraza, en plena playa del Palmar consigue que puedas disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la provincia de Cádiz.

En cuanto a la comida predominan los pescados frescos y el atún rojo con toques asiáticos, así como los arroces. También ofrecen música en directo.

Teléfono: 693 42 03 43

Restaurante Las Delicias Costa

Las Delicias Costa El Palmar

A simple vista podría parecer uno de esos restaurantes caros, pero lejos de su maravillosa decoración, esconde un lugar donde la atención y los buenos precios predominan en este establecimiento.

Una carta muy original y variada, mezcla sabores exóticos con tradicionales, donde se cuidan todos los detalles. Sin lugar a dudas una grata sorpresa.

Teléfono: 956 23 75 37

Ubicación restaurantes El Palmar

🔍 Busca más alojamientos en Booking

Si estás buscando alojamiento, te recomendamos que mires las mejores ofertas de hoteles, hostales y apartamentos en Booking.

Booking.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: