Saltar al contenido
Ver en Cádiz.com

Chiringuitos en Zahara de los Atunes

Chiringuitos en Zahara de los atunes

Los chiringuitos en Zahara de los Atunes son un lugar de imprescindible visita.

En los días calurosos del verano, es obligatorio pasarse por un chiringuito de este maravilloso pueblo costero, con la mejor música en directo y el mar de fondo ¿Existe un plan mejor?

Os dejamos una pequeña selección con los mejores chiringuitos y pubs que podrás encontrar en Zahara de los Atunes ¡Querrás repetir en cuanto los visites!

Chiringuito La Luna

Chiringuito La Luna Zahara

Unos de los mejores Chiringuitos en Zahara de los Atunes es la luna.

Podremos disfrutar del mejor atún rojo salvaje de almadraba, arroces, pescados frescos tanto en la comida como en la cena, en una ubicación excelente, en plena playa del Carmen.

Además al anochecer disfrutaremos de conciertos que lo convierten en uno de los chiringuitos más frecuentados.

🔎 Playa del Carmen, s/n

Quiosco-Bar el Trompeta

Mejores Chiringuitos en Zahara de los Atunes

El trompeta Beach es posiblemente uno de los chiringuitos en Zahara de los Atunes con más arte, Luis Padilla (hermano de la presentadora, artista y humorista Paz Padilla) os atenderá de manera única y espectacular, en un ambiente desenfadado, libre, alegre y bohemio.

El chiringuito está situado en plena playa del Carmen, lo cual es ideal para ver alguna puesta de sol mientras os tomáis algo bien frío.

Durante el mes de agosto podrás disfrutar de música en directo.

🔎 Playa del Carmen

La Ballena Verde

Ballena verde

La ballena verde es otro de esos sitios señalados y casi obligatorio pasarse por Zahara de los Atunes, su ubicación en primera linea de playa es fundamental para vivir unas de las mejores puestas de sol que podremos contemplar en el pueblo.

Ideal para tomarte una buena cerveza, copa o mojito en buena compañía en un ambiente callejero. El precio de las copas y cocktail es normal.

En el interior del local suelen hacerse conciertos en directo.

🔎 Calle el Peñón 7

Lo de Bibi

LO de bibI

Otro clásico para tomar una copa o cocktail es «lo de Bibi», situado en primera línea de playa, siendo sus atardeceres y puestas de sol una delicia.

Se caracteriza por sus conciertos en directo y buena música, en un ambiente muy agradable y ameno a precios asequibles.

¡Imprescindibles probar sus mojitos!

🔎 Calle Yerbabuena 14

El Pez Limón

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiringuito El Pez Limón (@chiringuitoelpezlimon) el

Sin lugar a dudas es uno de los chiringuitos en Zahara de los Atunes más representativos y simbólicos, esto se debe a su ubicación en plena playa, el ambiente, las puestas de sol, el buen trato, sus conciertos al atardecer.

Todo esto hace que la visita al chiringuito El Pez limón sea casi obligatoria, desde aquí os recomendamos las puestas de sol.

🔎 Playa del Carmen

El Oasis

oasis

En el pub El Oasis es otro de los sitios donde puedes disfrutar de conciertos y música en directo, este pub se encuentra en el pueblo muy cerca de la playa del Carmen, justamente frente las murallas.

Una de las características que más nos gustan de este local es que tiene una zona al aire libre, por lo cual los días de fuerte viento es una opción extraordinaria para tomar una copa sin que se convierta en toda una odisea.

🔎 Calle Doctores Sánchez Rodríguez, 14

El último Gato

Los mejores Chiringuitos en Zahara de los Atunes

El último Gato es ideal para la copa ( o copas 😁) después de cenar, se encuentra en pleno centro del pueblo en una calle peatonal, lo convierte en ideal para ir con niños.

Tanto dentro del local como en su magnífica terraza cuentan con una decoración bastante atractiva y encantadora, dando lugar a un ambiente agradable, tranquilo y ameno.

Destaca en la elaboración de sus cocktail, copas y cafés, a precios no abusivos.

🔎 Calle Sagasta, 11

Tetería Pub La Koutoubia

Koutobia

Una vez entréis os llamará la atención la decoración marroquí muy absorbente y encantadora que os transportarán al mismo marruecos, creando un ambiente muy acogedor y cómodo.

Especialidades en té marroquí, delicias marroquíes, cachimbas, batidos naturales, cocktail, copas.

Suelen realizar espectáculos de danza del vientre los fines de semanas.

🔎 Residencial Medina Azahar nº7

🔍 Busca más alojamientos en Booking

Si estás buscando alojamiento, te recomendamos que mires las mejores ofertas de hoteles, hostales y apartamentos en Booking.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: